Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/09, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
PINCARLOS PINCARLOS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro "Raphael"

Hola a todos.

He probado bastante el Rhodium en mi Touch Pro y para mi gusto funciona bastante bien, eso sí, en roms construidas con versión 21000 o posteriores.

Este sistema tiene varios Bugs:

El reloj atrasa una hora

Solución (Un poco casera pero es la única que hay hasta ahora). Una vez instalado el Rhodium, Ir a Settings\System\Clock & Alarms y selecciona tu zona horaria.

Presionar en el reloj del Manila, configurar tu ciudad y ponerlo en hora.

Volver a Settings\System\Clock & Alarms y cambia la zona horaria correcta.

NO vuelvas a presionar el reloj del Manila porque volverá a desconfigurar la hora.

Si aún ves que el reloj del Manila tiene aún la hora incorrecta, espera un poco y se cambiará solo. También puedes desactivar y volver a activar el TouchFlo 3d.

Si, por accidente, presionas el reloj del Manila y éste se desconfigura, no tienes más que volver a seguir los pasos anteriores.

En modo landscape no aparece la llamada entrante.

Estando en modo apaisado, al recibir una llamada no aparece la ventana para poder descolgar donde aparece el nombre y foto de quien te llama. Tendrás que descolgar con el botón de aceptar llamadas a ciegas. Para este caso la única solución que yo he encontrado es, usando el Advanced configuration, deshabilitar el teclado para el teléfono del manila y usar el teclado estándar de Windows. Con esto pierdes el botón de video-llamada y ya no se protege el teclado al recibir la llamada, con lo que podrás descolgar una llamada por accidente.

Estos son los dos “peros” que yo le he encontrado al Manila2 o Rhodium. Por lo demás está de lujo, ya que yo uso el teléfono en el coche de forma apaisada.

La traducción la puedes encontrar en el enlace del post que pongo más abajo.

He creado un CAB para instalar el idioma español del Manila2.

Importante: Este archivo hay que instalarlo después de instalar el Manila2.

Antes de instalar el CAB entra en Settings\System\Today y desactiva el TouchFLO 3D. Al terminar de instalar vuelve a activar el TouchFLO 3D y listo.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a todos.

Link al foro xda-developers--Rhodium.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493531
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Pincarlos Manila2 Esp.cab (356.3 KB, 19 visitas)

Última edición por PINCARLOS Día 12/05/09 a las 09:19:46.
Responder Con Cita