Tema: [ TUTORIAL ] Liberar y desvodafonizar
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/01/12, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sermore Ver Mensaje
Hola hay algunos puntos que no me han quedado muy claro, si son tan amables de quitarme estas dudas.
- Si ya tenemos la version 2.3.4 de vodafone, que necesitamos para rootearño o a partir de que punto empiezo?
- Se necesita rootear para instalar aplicaciones, juegos, etc....?
- Rootear entonces sirve para poder meter un firmware libre de fabrica y ya esta? Es decir para no tener un firmware con toda la basura que lleva instalado por alguna compañia vodafone, movistar, etc...?
Como dijo jack el destripador, vayamos por partes.
- Da igual la version, lo puedes rootear igual. Yo lo hago con Doomlord. Solo es seleccionar una opcion y listo.
- Alguna aplicacion te puede pedir permisos de root, la gran mayoria no. Si vas a querer modificar parametros del sistema o eliminar cosas concretas, lo vas a necesitar.
- La ROM de fabrica se la puedes meter igual, esté o no rooteado el tlf, es indiferente ya que instalas un sistema completo. A no ser que instales una rom rooteada, vas a tener que rootearla otra vez.
- Con el bootloader bloqueado, no puedes meter otra rom que no sea la original o que no este basada en ella, con el mismo kernel (nucleo). Si eres de Vodafone, 99% seguro que esta bloqueado, como el mio. Vale 15 € desbloquearlo y es una liada. Esto serviria para meter Roms modificadas completamente.

Un saludo.

Enviado desde la ducha usando el ciruelo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: