|
Yo también experimento tirones en Fruit Ninja (la versión gratuíta) y algo de lag en el teclado. Los tirones se acentúan bastante si usas varios dedos. El lag no me parece preocupante y he de decir que, lo que me ocurre con Fruit Ninja, no me pasa en otros juegos que he probado que van muy finos. En este momento estoy subiendo un video a Youtube para que lo podáis comprobar, aunque no sé a qué hora estará visible. Los tirones son increíbles. También me pasa algo con el brillo de la pantalla, que se modifica a su antojo. Lo dejo siempre al mínimo y, de forma aleatoria, cuando desbloqueo la pantalla hay veces que lo tengo al 20% o así aunque, según la barra de desplazamiento del mismo en los ajustes, está al mínimo. No sé... Ya restauré valores de fábrica y me sigue haciendo lo mismo.
También me planteo la devolución y realmente no sé lo que hacer. Sé de sobra que estamos MUY limitados por Honeycomb, pero si me decís que a vosotros no os ocurre nada de eso y, tanto a @Palido como a mí sí me ocurren...
Según Youtube, el video estará en
EDITO: Con las prisas, no me he dado cuenta de que el video está girado 90º a un lateral... sorry. Y por lo que veo, no somos los únicos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Lt_Col_Avery Día 29/01/12 a las 11:30:58
|