Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/12, 04:01:59
Array

[xs_avatar]
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Del teclado en su día se habló mucho, por lo flojo que iba el mecanismo. En su defensa diré que después de casi un año, sigue funcionando igual de flojo esto, más que un inconveniente es una ventaja, ya que la aparente fragilidad de dicho mecanismo, realmente no lo es.

Yo lo tengo con la 2.3.3 de vodafone, nunca se me reinicia, si que hay veces que el sense se queda pillado, pero se reinicia el solo y listo. Esto me pasa desde la última actualización. La batería, pues a mi me dura dos días casi tres, wifi o datos encendidos todo el día menos por la noche, y un uso moderado. También es cierto que no le doy mucho a los juegos, pero cuando me entra el vicio, la batería baja que dá gusto. El teclado qwerty es bastante cómodo, te haces a él rápidamente. Tiene un pequeño defecto en el esmalte de la tapa trasera, se quita. Afea un poco, aunque tampoco es que sea algo relevante

Como ventajas destacaría que es un móvil robusto y fiable, la verdad es que nunca me ha dejado colgado.
Como desventajas, para mí, el peso. Parece una bobada, pero en una llamada más o menos largas, sin el manos libres, se nota. Y la cámara, dentro de una gama media, para mi gusto, tiraría un poco para abajo.
Responder Con Cita