Hola. mis consulatas son las siguientes, solo pido que tengan en cuenta que las preguntas puedesn ser tontas, todo esto se debe a que soy mas que nuevo con estos hermosos aparatos. jeje
1º: no me conecta el wifi en mi dispositivo, si puedo entrar con mi notebook pero no puedo acceder con mi HTC Inspire 4g, me dice que la contraseña es incorrecta o que tengo problemas con la red, pero ninguna de estas dos opciones son correctas, alguna ayuda?
2º eh bajado algunos juegos de internet. pero cuando los instalo, al darle inicio me pide que baje por wifi lo que resta, no hay otra manera? igualmente solucionando el primer punto, creo que no haria falta la solucion
3º otro problema con el wifi, y seguramente es la pregunta mas tonta de todos, y debe tener una solucion facil, no puedo mirar ni mis fotos ni mis videos en mi dispositivo, otraaaa vez, me pide wifi para esto, como puede ser? debe haber otra manera como cualquier simple dispositivo.
Esas son mis consultas, espero que alguien me pueda ayudar, se que va a ser asi ya que veo mucha gente experimentada. por otra parte, estoy mas que contento con mi nuevo aparato, nunca tuve algo igual en las manos, jaja
Saludos atentamente a toda la comunidad!
Facundo Pavón-