Bueno, pues aquí estamos con las primeras impresiones de la rom, para mí sencillamente es excelente.
Se mueve con mucha soltura y fluidez, y sí que es cierto que cuando navegas por internet, al cargar las páginas, si tienes los cascos puestos se oye como un ruidillo de fondo, que bien puede ser producido el contacto de los propios auriculares, me da que el conector donde se enchufan tenga algún problemilla, porque en las primeras kepler, incluso con la rom original, también había ruidillos. En mi caso no es un problema, porque no navego con los cascos puestos. A la hora de escuchar música, el sonido es excelente (uso player pro).
Respecto al flash player, desinstalé el que trae usando el SystemApp remover e instalé la versión 11.0 (si alguien la necesita, se puede subir y poner el enlace) y el funcionamiento es perfecto (probado con el navegador por defecto y Dolphin).
He podido restaurar sin problemas las copias de seguridad de las aplicaciones que tenía en la Pistoneone 5.2 usando Titanium backup, todo correcto.
La carga es muy rápida, para lo que suelen tardar las roms oficiales y el quadrant me da por encima de 2200 (que es para verlo

).
Respecto al market, no he tenido ningún problema con él, aunque lo desactivo renombrando el fichero vending.apk a vending.apq, porque aplicaciones como Navigon, es mejor que no puedan acceder al market y "llamar a casa".
El Navigon (GPS) funciona correctamente (sin market). Para probarlo, he conectado a la tablet una llave bluetooth (belkin) con un cable otg y luego he conectado vía bluetoot a un receptor de satélites Holux M-1000 y funciona de lujo.
El wifi va perfecto, ni una sola desconexión.
He estado toda la tarde haciendo pruebas de todo tipo y ni un fc.
Por el momento se queda en la kepler como definitiva, aunque seguiremos haciendo pruebas con más cosas.
mhackes