Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/12, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Lo de escritura lenta con los navegadores, no, con ópera no pasa. Con el resto sí.

Lo del Alt/Gr que no funcione con las teclas creo que debe de ser porque no tienes puesto el teclado asus sino otro (cuando usas la pantalla sin teclado, el teclado que te sale, ya sea el asus, el android o no recuerdo el tercero es también el que se usa cuando estás con el físico y si no tienes activado el asus, pues da problemas).

Lo que dices del touchpad, pues a mi me pasa lo mismo con mi portátil de 12 pulgadas. La solución para mi es tener el touchpad desactivado, que se desactiva y activa con un botón. Además en la tablet, como la pantalla es táctil, la toco en vez de usar el ratón, me he acostumbrado así.

Y lo del reinicio, pues simple, no apagues la tablet, en suspensión apenas gasta. Y puedes reactivalar con acercarla al teclado (no sé si detecta imán o como lo hace, pero pasa).

No te estoy diciendo que tus quejas son malas. Solo te comento "posibles soluciones". Y lo de sensación final de la tablet, pues la verdad, depende de cada uno. Con un móvil android y un ordenador, en general la tablet no tiene por qué aportarte mucho.
Responder Con Cita