Hola. queria comentar el problema que tengo con htc. Hice una portabilidad de movistar hacia vodafone, en la cual pago 60 euros de media mensualmente, y me ofrecieron el htc desire "s" desde el primer momento tuve problemas con la cobertura, que no cojia cobertura apenas en ningun sitio, y se me quedaba constantemente bloqueado, el vibrador no me funcionaba, lo mande 3 veces al servicio tecnico, y me lo devolvieron exactamente como estaba, la ultima vez me lo cambiaron por otro nuevo, cuando este se me quedo sin bateria, al ponerlo a cargar no me cargaba, ni enciende, no responde ni hace nada,lo acabo de mandar al servicio tecnico (la cuarta vez que envio), y me lo devolvieron con el mismo fallo, cuando me volvi a quedar sin bateria no me volvio a encender, y no se enciende la luz de carga, y he tenido que mandarlo por quinta vez al servicio tecnico. Sinceramente estoy decepcionado.
Me gustaria que me pudieran ayudar, o aconsejar para saber que debo hacer. o si existe la posibilidad de que me lo cambiaran por otro modelo o marca de telefono. Entiendo que un telefono me salga defectuoso, pero dos seguidos... Supongo que si se ponen en mi lugar me entenderian... 5 veces en el servicio tecnico equivale a un mes y medio sin htc, con un sustito demasiado antiguo que me dan en la tienda de vodafone, de los primeros que salieron a color.. Ya estoy un poco cansado.y claro esta, desaprovechando el internet, que lo estoy pagando.. y hago mas gastos al tener que llamar mas..
Un cordial saludo. mi correo
[email protected]