Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones para Gemini Apside [Mediafire]

Hola a todos! Bueno, de momento abrire este post donde todos podremos ir poniendo cosas.

Estas son las instrucciones de este post:

1. La gente tiene todo el derecho a poner la App que cree que nos beneficiara, pero hara falta un minimo de 5 personas pidiendolo para que se añada al lisa del primer post (Asi tendremos de todo, pero lo mejor al principio)

2. Las subidas las haremos a Mediafire, aqui su explicacion:

Aquellos que sean Uploaders subiran directamente o resubiran lo que otros usuarios han puesto en otros servidores en una cuenta de MediaFire que mandare a aquellos que deseen ser Uploaders

¿Que ganamos con esto?

Muy sencillo, todas las aplicaciones ordenadas por categorías y disponibles desde un link

3. Al poner una App, poner como minimo un resumen, por que crees que vale la pena y una imagen o video de ella

4. Los primeros post, que solo responda gente que vaya a poner aplicaciones para asi ir reservando y que los uploaders tengan algunos de los primeros post

Bueno, y eso es todo! Si os ha gustado mi idea, por favor de momento agradecer si no vais a subir las apps! Y con este pequeño primer paso, mostremos a NVSBL de lo que estamos hechos!

5. Yo por mi cuenta no puedo comenzar a subir Apps dado que no soy de los 90 primeros, asi que si aquellos que la tengan y hayan probado las APK, y funcionen, me mandan el link o la APK, y la subo yo si no quieren hacerlo ellos directamente

Listado de Uploaders :

1. kbronctjr
2. Dyar
3. Akiller2
4. mongmong
5. juliomiyar
6. cj24
7. maquinabaja

PD : No hay un orden, fue segun fui encontrando sus subidas, asi que seria interesante si les agradeceis algunos de sus post

Última edición por Josemsar Día 04/02/12 a las 09:52:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 58 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]