|
Yo también me apunto.
acerocl--Novo 7 Aurora 8GB--1--Madrid
Un par de cosas:
- En primer lugar no le veo sentido comprar esta tablet por 140 € si vamos a tener la Kindle Fire (también con panel IPS) en España en un par de semanas en ese precio.
- Por eso, creo que el precio tendría que rozar los 100-105 €. En Pandawill, si se compran más de 26 unidades el precio se queda en 98 € (un poco menos con códigos descuento). Lo único que hay que conseguir es que el chino nos permita la compra y envio individual (abriendo un codigo para nosotros). Lo que hay que explicarle y convencer al chino es que no tiene sentido cargarnos gastos de envio, ya que esos gastos no los hay en los envios individuales. Pues eso, si no nos lo carga se queda en 98 euros, si nos carga los gastos sobre los 105 €. Eso sí, si nos carga los gastos tendrá que incluir una funda Leather case o algo parecido en el precio.
- Ojo. En la descripcion de Pandawill dice que tiene Android Market. Quien negocie con Pandawill tiene que recordárselo. Y también tendría que conseguirlo quien negocie con otros chinos.
- Respecto al envio, a mi Air registered me parece bien. Mas lento pero menos posibilidades que paren en aduana. No me gustan la mensajeria occidental (DHL, etc) por que se llevan comision en aduanas (mas posibilidades de que te paren, y mas caro).
- El chino tendría que darle al paquete un valor de menos de 30$ (23€) para que no te lo paren en aduana.
Buff, vaya rollo...Pero espero que les sirva a los negociadores (sobre todo el tema precio)
|