Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
Chepev8 Chepev8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por samuelir Ver Mensaje
Chepev8,

no se si te termino de ayudar alguien, pero aqui va mi aporte por si te sirve.

A mi tambien me da error 130 y no puedo actualizar el hboot, y sobre asegurarse, te aseguro que he realizado todos los pasos, y na de na. ¿Entonces?

Entonces resulta que ni desde la version EU 1.54 ni desde la ASIA v1.57, ¿por que? por que soy S-OFF.

Y alguien dira... si eres S-OFF para que quieres desbloquear el bootloader? Y yo le contesto, ¿Quien ha dicho que quiera desbloquearlo? Y si quisiera? Pues por que me da la gana y nunca se sabe...

Mi verdadera intencion es simplemente actualizar el bootloader al hboot v1.10 y luego Dios dira.

Bien, como lo he hecho?

Desde la version 1.54, me he bajado la version del RUU para EU v1.54 y lo he ejecutado. Sin hacer nada mas y dejando la ventana abierta me he dirigido a C:\Users\<mi usuaio>\AppData\Local\Temp y he buscado un directorio por fecha y hora coincidentes con la ejecucion del RUU, y dentro de la carpeta he buscado un archivo denominado 'rom.zip' lo he copiado en el raiz de la sd del htc cha cha con el nombre PH06IMG.zip y he apagado el telefono, retirado la bateria y vuelto a poner.

Luego he entrado en el hboot con VOL Abajo + Boton de encendido y lo ha buscado, encontrado y preguntado para actualizar. He respondido que si y me ha actualizado el bootloader a 1.10.

Se reinicia el movil con el boton de encender y se elimina el .zip para que no vuelva a preguntar.

No he hecho nada mas. Ya vere si lo termino desbloqueando, el bootloader, ya que tambien se puede volver a bloquear.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
voy a probar a ver si me funciona, y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: