Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Hola

Estaba negociando con pandawill en el hilo anterior y lo dejé porque deepnoise se encargaba de esto tambien y ha conseguido de que el pago sea individual. Yo sólo he conseguido que el envío sea individual pero con un pago unico y tiene que hacerlo una misma persona (cada interesado tendrá que hacer un ingreso en la cuenta de este) por eso he descartado esa opcion, porque nadie va a confiar en nadie. Pero si se elige esta opción el precio saldrá por 110€ porque no llevá el 5% de paypal en el caso del pago individual.

La encargada de la compra conjunta en pandawill se llama "sunny" y su email es: [email protected]

Tambien os digo que el cupon de descuento "pw1234" sigue válido, pero solo funciona si abres sesion en pandawill, y el precio sale por: 117€ con compra individual.

Segun veo, sólo se ganan 2€ entre la compra individual y la compra conjunta. Si Deepnoise lo consigue con 115€ más una funda y stylus estaría bien, sino no veo importancia de la compra conjunta

PS: Yo me he dado de baja de la compra, tanto de los españoles como de los chinos, pero si queréis cualquie ayuda estoy a vuestro servicio

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anasamati su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]