Con uot se puede hacer sin problemas subiendo el systemui y el framework que tengas. En el foro del neo hay un tutorial hecho por @pedrotrebu. Tb te puedes instalar un tema entero x el cwm, que la mayoría traen iconos como el que buscas y en el apartado de roms hay ya unos cuantos. Muy recomendables los de damacha
Enviado desde mi MT11i
