Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 16:04:48
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Djmesias

a ver si tu sabes esto:
normalmente suelo guardar el el pc todas las apk interesantes que me voy descargando del movil, para cuando quiera instalar una rom limpiamente instalar todas las apk de nuevo limpiamente (son manias mias)

por ejemplo las apk´s descargadas de merkamarket(market alternativo) se hubican en sdcard/android/data/com.manus.merkamarket

las aplicaciones de sistema o las que se incluyen con la rom se hubican en:
system/app

pero lo que no encuentro son las apk´s descargadas del market original, primeramente me gustaria saber si manualmente puedo acceder a dicha hubicación que desconozco cual es..
me gustaria saber esa hubicacion para copiar las apks al pc.
y en caso de que no se pueda manualmente, alguna aplicación para poder copiarlas, no busco ninguna aplicacion de backup/restore, quiero sacar las apk´s limpias para dejarlas en el pc guardadas.
Me resulta extraño que con el explorador no aya podido encontrar docha hubicación, lo que me a dado a pensar que esten en la partición ext. (con el explorador he encontrado una carpeta llamada sd-ext en la que ahi otras carpetas vacias, que cosa mas rara)

ando un poco perdido respecto a este tema, cualquier metodo para sacar las apk´s limpias descargadas del market me será util.
yo para sacar apk's utilizo el "ES Explorador de archivos" (gratis, del market). Entras en la aplicación, pulsas la tecla "menu" y le das a la opción "administrador". Seleccionas "Aplicaciones instaladas" y verás todo lo que te has bajado del market. Mantienes pulsado sobre la aplicación que quieras y te sale un menú, le das a "copia de seguridad" y te saca el apk correspondiente en la SD, en una carpeta llamada backup

espero que te sirva!
Responder Con Cita