Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Bueno pues creo que se ha jodido al final la conjunta de ondas que había en el post de la aurora, aunque preguntaré a los españoles si sigue adelante, porque la verdad las ondas no interferían en las disputas que habíia entre los usuarios que era simpre sobre la ainol elf/aurora, pero bueno.

He visto que hay una conjunta de ondas hecha por Choloxinzo nueva para comprar a los chinos pero yo creo que despues de tantos líos y tantas cosas ya que me había decidido por los españoles, si eso sigue adelante la compraré a los españoles porque tp creo que haya una gran diferencia de precio entre españoles y chinos+DHL y no me importa personalmente pagar esa diferencia como un servicio que ofrecen los españoles, ademas de que tengo mono XD, pero weno todo se verá y si con los españoles nada al final pues me veréis por la conjunta de la onda XD e intentaré ayudar en lo que pueda y si no pos me la buscaré individualmente y que sea lo que dios quiera o pasaré de todo y que le den a la tablet ^_^

Saludos y muchas gracias a todos lo que habeis buscado en las dos conjuntas y los que ponéis información sobre esta tableta

Si al final me la pillo intentaré aportar cosas e info sobre todo lo que pruebe y resolver dudas que tengáis ya que con estas cosas soy un poquito nerd y aunque novato aprendo como los pqueños padawans aunque sé que no es una asus ni un ipad2, vaya que no pido peras al olmo ni amor a las señoritas de compañia.
Responder Con Cita