Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 14:17:14
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A16
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Puto amo!!

Cita:
Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
terminando de trabajar en la v6, posiblemente aunmente la velocidad en un porcentaje notable, toca probarla

Muchas gracias @samuaz para mi eres el puto amo del universo

Solo hay una cosa que me pasa con el nexus que va a llegar a un punto de desesperarme, no se si sera por tu room o porque el nexus es asi de caprichoso o por culpa de vodafone.Lo voy a intentar expicar bien a ver si le pasa a alguien mas:

A todos nos ha pasado con el N1(yo tengo vodafone,no se si tendra algo que ver) que se perdian los datos,incluso con la room oficial, habia cobertura de llamadas pero la se te quitaba la letra de datos. Algunos decian que poniendolo en modo avion y quitandolo volvian a tener datos,otros que seleccionando de nuevo la compañia,yo tenia que reiniciar el movil.Ahora me pasa algo parecido pero mas desesperante,si tengo conectado el wifi durante mucho tiempo (por eje. una noche,o unas cuantas horas..) cuando lo quito casi nunca tiene datos de red, no me aparecen las letras (G,E o H) y hay que reiniciar. Pero eso no es lo peor,ahora,estando con datos de red,cuando le da la gana se queda sin datos,incluso a vces de mantiene la letra de cobertuta de que tiene datos pero realmente no tiene,eso si, la cobertuta se queda en gris, no se pone azul, una vez incluso me paso usando datos,delante de mi cara solucion reiniciar. Hay dias que tengo que reinicir el movil asta tres veces.......

Por lo demas muy contento con la room,la tengo para diario y me pienso quedar con ella,ya no vuelvo a CM7, ya que en esta room la cosa no puede hacer mas que mejorar y ya me parece fantastica.

Perdonar el tocho, es que siempre escribo desde el movil y hoy que lo hago desde el pc me he explayado

Saludos.