Tal y como dice DRAGHONS, sintentizando, lo que más cuenta es tu experiencia propia.
La verdad es que a veces me entristezco cuando veo gente fanática de un producto, como por ejemplo con Apple que hay muchos y es prácticamente imposible mantener un diálogo constructivo acerca de distintos productos, porqué no atienden a razones, y eso me da rabia porqué están cegados en una posición, y no solo no escuchan sinó que no quieren escuchar. Y por desgracia ahora está pasando esto en Samsung que hay demasiada gente fanática del Galaxy, saturando este teléfono y menospreciando los demás.
¿Por qué digo esto? No por quejarme o aliviarme, sinó porqué tengo la sensación de que la gente empieza a tender a no cuestionarse los productos sinó que se ciegan solo con ver la marca del cacharro y de ahí no les saques porqué es lo mejor del mundo aunque no tengan ni idea como funciona ni que lleva.
No entiendo que cuesta admitir los fallos de cada cosa que usas, porqué es evidente, ninguno es perfecto y en carece en algún aspecto seguro, es indudable. Es incluso mejor porqué identificas los fallos que tiene y puedes empezar a darle solución o a darte cuenta de otras cosas que enriquecen tu conocimiento.
Cada empresa tiene sus pros y sus contras, y ofrecen una/s u otra cosa/s y así el consumidor elige que es lo que prefiere según sus necesidades (es como debería ser) no por fanatismos.
Por eso es una lástima porqué el ejemplo del Galaxy S2 lo estamos viendo aquí mismo, habrá mucha gente que se enamore de la pantalla de 4.7" del XL pero que al final se comprará un Galaxy S2 porqué éste tiene doble núcleo, pero a la hora de la verdad, no exprimirá el doble núcleo porqué al cabo de un año se comprará otro móvil o no usará aplicaciones exigentes que lo requieran y encima echará de menos tener un pantallón como el del XL, pero habrá elegido el S2 "porqué todo el mundo lo quiere" y así se lo habrán hecho creer.
Suerte que comunidades como HTCMania o XDA tiene cabida para la inmensa mayoría de móviles del mercado.
Ahora bien, eso es una simple crítica a los muchos usuarios que se guían por el marketing sin mirar que es lo que hay en realidad, otra cosa es como el caso de pepe_tdi que quiera el S2 para probar otra cosa, lo cual me parece fantástico porqué si algo hay que hacer en esta vida, es probar probar y probar, hasta dar con lo tuyo y así ampliar tu conocimiento. Aparte de que con cada cosa se disfruta lo suyo (ya no solo hablando de móviles, que sinó suena muy friki

).
Y aquí os dejo otro de mis tochos sin ni siquiera saber a que cuento venía