Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deathlok Ver Mensaje
Ya me llegó las Micro SD Samgun de 32gb clase 10. Todo perfecto. 40 euros con gastos de envío incluidos y contrareembolso.
La he formateado, he copiado toda la información de una tarjeta a otra y todo funcionando sin problemas.
He creado una partición con Swapper2, de 256 mbytes y ahora el movil VUELA.
Además también me pillé un soporte de ventosa universal para el coche por 5 euracos mas en la misma tienda.
Me salio algo mas caro al ser contrareembolso, pagando con transferencia bancaria te descuenta un 2% mas y te ahorras también el plus que te cobra la agencia de transporte.

La tarjeta y el soporte los compré en pc-componentes: http:/www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l
Buenas!!,me he pillado exactamente esta tarjeta,aun no la he probado porque tengo otros quehaceres vengo de una Micro SD de 8GB Clase 4,¿notare mucho la diferencia?,he de decir,que tengo la particion EXT de 2GB y la Swap de 128,uso Link2SD para el linkeo de aplicaciones y Ap2SDGui para la auxiliar de la RAM,el movil va genial genial pero da algun que otro tiron que se que es por la tarjeta de clase 4...¿con esta nueva va realmente bien sin tirones?,¿los videos grabados con la camara van fluidos o siguen dando saltitos de vez en cuando? y por ultimo... ¿hay diferencias entre el Swapper2 y el Ap2SDGui?,muchas gracias!!
Responder Con Cita