Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
jeje dave me he pasado por el foro del sensation y me han dejado de bajon...., pone que la beta tenia varios bugs y que ahora sacaban otra y que saldria la oficial para todos desde finales de enero a principios de.... MARZO!!! y yo que me hacia ilusiones de recibirla la semana que viene....
Pues si, imagino que la esperanza y la ilusión de ver ICS a finales de Enero nos podía no?
Había un user de XDA que afirmaba haber visto un HTC Phone (Un Sensation de un tío de HTC vaya) que había recibido la última filtración (por parte de HTC) que ahora se ve por el foro datada allá por el día 10 de Enero creo, y que podían afirmar que si no era la última filtración, era la penúltima y eso significaba que podríamos tener ICS oficial en un periodo de varias semanas desde que el tío este anunció esto.
Por lo que veo cierto no se sabe hasta que punto era, pero no podía ir mal encaminado ya que estas últimas filtraciones ya parecen oficial releases porqué realmente van muy bien, aunque claro, ya sabes lo que pasa en el mundo de Android, primero HTC tendrá que firmar la ROM como oficial, establecer una fecha y luego distribuirla, y lo peor de todo, esperar a que las operadoras la distribuyan, que es sin duda el peor proceso (Amén tener el móvil liberado o con un CID libre para instalar la ROM oficial de HTC directamente).
Por suerte seguro que antes de que empiezen a distribuir la actualización, seguro que antes ya se habrá filtrado la ROM oficial y podremos flashearla nosotros mismos sin tener que esperar.
A vosotros como os va con el XL? Tenéis filtración o todavía no?
Responder Con Cita