Yo supongo que si,aun no lo he probado ni tengo tiempo todavia,tengo que estar todo el dia fuera,a ver si esta noche o mañana la pruebo,pero si que debe solucionarse el problema,ya que al linquear aplicaciones en la Micro SD estas se leen desde ahi,por lo cual el movil ya tiene que estar leyendo de interna a Micro SD y viceversa y claro...si la tarjeta es lenta...yo desde luego con la de clase 4 noto que va algo...a veces se queda cojio u otro detalle como grabar con la camara de video,suelen dar algun que otro salto,todo esto porque se trabaja con la tarjeta,por lo cual,si es de mayor velocidad de lectura/escritura debe de ir muchisimo mejor,de hecho en el hilo de como hacer las particiones,se aconseja que la tarjeta sea de clase 10,segun he leido por varios hilos,merece la pena y se nota,aver si lo pruebo y lo confirmo,aun tengo que poner el Recovery 5 y guardarme todas las cosas de la Micro SD,deslinquear todo a la memoria interna y hacer las particiones a la nueva,aver si me pongo!