Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Mis impresiones desde anoche que la instalé:

* Es la Rom ICS más estable que he probado (Sólo por esto ya la recomiendo)

* La tematización está muy bien (sólo le falta los contactos CM9 para parecer pura ICS). Nada más iniciar el teléfono arranca con el Bootanimation de ICS, el que lleva la CM9 y el que tenía la Turkbey.

* Esta sí lleva todos los idiomas.

Por mejorar:

* Como casi todas las ICS la FM Radio, no funciona. De hecho, el cocinero no la ha incluido en la Rom.

* Cuando eliminas un contacto, el móvil se bloquea. Creo que es un bug común en todas las ICS basadas en LP6.

Cuatro cosillas que os ayudarán:

1) Nada más instalarla es posible que el Market no os vaya. No os preocupéis. Entrar en administrar aplicaciones, ir a la aplicación Market y borrar datos. Seguidamente intentar entrar en el Market nuevamente y os funcionará.

2) Para poner wallpapers usad la Galería 3D, no la de ICS.

3) Para que os funcione el FlashPlayer con el navegador de serie. Yo instalé la aplicación de un backup que tenía y no me iba. Solución: desdel el mismo Market desinstalar el Flashplayer e instalarlo de nuevo, así logré hacerlo funcionar.

4) Si no os funciona bien el GPS. Instalad el siguiente Fix: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1327507860

Por lo demás la Rom está de lujo y se puede llevar diariamente, siempre y cuando no uséis la radio jajajaja

Conclusión: 100% Recomendada.
Gran observación, gracias amigo aunque estoy en cyano 9 que me cuesta salir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita