Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lightbulb Las fundas de Iphone 4 encajan a la perfeccion

Buenas!!

Pues os comento,ayer estube dando una vuelta y me pase por una tienda expresamente de accesorios y fundas para moviles,como no...para nuestro Huawei ni una...ademas...la propia dependienta creo que tiene uno y tambien se exclamo diciendo que para ese terminal es que no llega ni una...

El caso es que me puse a mirar y vi unas fundas muy guapas de diseņos,esta era con un diseņo retro haciendo la forma de una de esas antiguas cintas de cassette de nuestros tiemposme gusto mucho la susodicha fundita y no me pude aguantar,la compre y para mi sorpresa que encajaba a la perfeccion!!,si seņores...los cientos de diseņos que hay siempre para Iphone 4 les puede servir a nuestro Huawei

Claro...lo unico es que habia que hacerle el agujero para la camara y para la salida del auricular,con un cuter hice 2 cuadrados sin complicarme la vida,super sencillo y rulando!!,el boton de encendido coincide,la salida del cargador y el micro tambien coinciden,la de los botones del volumen coinciden a mediaspero para mi gusto ha quedado genial!!,asi que ya sabeis,si veis algun diseņo que os guste,probadlo,os puedo confirmar que para el jodido Iphone 4 es para el que mas diseņos hay me caguendiez

Responder Con Cita
Gracias de parte de: