Cita:
Originalmente Escrito por Captain Mail
Hola PATOSO, lo que comento es que cuando anunciaron la Tablet por primera vez en Alemania, dijeron que tendría puerto de Infrarojos, ¿con qué utilidad? Pues algo similar a lo que tienen los Logitech Harmony, es decir la posibilidad de programar macros y poner botones que por ejemplo enciendan la tele, la PS3 y la cadena musical a la vez por ejemplo. Sin embargo, parece ser que se ha quitado esta opción en las que están llegando, no sé si las 3G también la habrán perdido.
Una última pregunta (siento el abuso), es que estoy en seria duda porque he visto en una web la 8,9 3G por unos 380 euros, y es un pedazo precio. Mi duda es si has probado ambas tablets (que no no sé si es así), si crees que compensa la diferencia de precio sobre todo a nivel de rendimiento y pantalla.
Siento el atraco. Mil gracias!
|
Tranquioo, pregunta todo lo que quieras, el dia que compre esta en el fnac probe justamente las 2 la de 8,9 y esta, y al final me decidi por esta, y te dire porque (bajo mi humilde opinion) los materiales son mas buenos y se ve mas resistente, la 8,9 la vi mas de plastiquillo, pero no esta mal tampoco, luego la pantalla se ve muy bien y la diferencia de tamaño no compensa por la portabilidad, y lo que mas me convencio fue que la 8,9 no acepta microsd, y la tablet quiero usarla para coche para ponerle dibujos a la niña, asi que la memoria interna se quedaba limitada, vale que con adaptadores y demas podria ponerle un pen pero ya no es lo mismo, hay que ir cargando con accesorios.
Si puedes pagar un poco mas no lo dudes