Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Bueno, que jugada más rara me está haciendo el Devil 14.2 Led, como dije ayer, lo puse a última hora de la tarde por probar en la build 14, puse el governor en lulzactive con niveles intermedios, y con el deep idle conectado, estuve trasteando hasta la hora de irme a dormir i bien, me acosté a las 2 más o menos con un 75%, cual es mi sorpresa, que hace un rato, me despierto y miro a ver la hora, y se había quedado frito, pero frito, frito, ni encendía el movil, como si se hubiera descargado, por si acaso miro a ver si entra al download y si que entra, ya me he tranquilizado, porque entrando al download, no hay problema, jejeje. Me levanto, enchufo el ordenador para conectar y cargarlo a ver si así arranca, y sí, se me pone la pila verde grande y parece que carga, lo dejo un minuto y enciendo el movil, hasta ahí todo bien, pero cuando le meto el pin y demás, veo que el icono de la batería está en el cero y no se mueve, como si no cargara, entro en ajustes de batería para ver el consumo en la gráfica y veo que está al 70 y pico por cien, conforme lo dejé ayer antes de acostarme, no había hecho el bajón en la gráfica hasta el 0% (que cosa más rara), entonces se me ocurre desenchufar el cargador y automáticamente el movil se me apaga, como si se hubiera agotado la batería (me quedo a cuadros). Vuelvo a conerta el cargador y vuelve a encender, entro en el recovery y le hago un wipe cache y wipe dalvik, reicinio y ya veo que el icono de batería carga con normalidad, desde el 0%, vaya tela!! jajaja.

No se a que será debido esto, si al governor, al deep idle, al framework modificado o al kernel en general, porque con el kernel stock, no me hizo nada raro durante una semana. De momento le he quitado el governor y lo he puesto en ondemand, que era el que tenía puesto con el kernel stock y va muy bien, dejo el deep idle on a ver si me lo vuelve ha hacer, así descartaré cosas, si veo con continua haciéndome cosas raras de estas, fuera kernel y vuelta al stock, jejeje.

Saludos y sorry por el tostón!!
Responder Con Cita