Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 02:59:51
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
La psp graficamente no le llega a la suela.Otra cosa es la calidad de los juegos.Si lo piensas el gta3 no tiene grandes graficos,le cuesta moverlo por el tipo de juego que es,ciudad enorme,mapa abierto y cantidad de cosas en pantalla ,objetos moviendose ect.Pero los graficos no impactan precisamente.Shadowgun ,modern combat 3,real racing 2 y juegos asi no los veras en psp.Busca la comparacion en youtube hay un video del need for speed de psp al lado de xplay y se nota un monton... Lo que pasa q no hacen casi juegos para sacarle partido,esta desaprobechado el xplay
hombre, no se, los GTA de psp se ven bastante mejor que el 3 en el play y van bastante mas finos, aunque tambien hay que decir que ni por asomo se acercan a la resolucion del xperia play. Es venir del movil y ponerse con la psp y la verdad es que hay una diferencia bastante notoria. Bien es cierto que hay juegos que lucen genial en el xperia play, a mi especialmente me sorprendiķ el dead space, pero no se, luego pienso tambien en los God of War de PSP, Daxter o el Ridge Racer y sus 60 frames solidos como una roca con graficazos y no lo tengo tan claro (encima es un juego de lanzamiento!).

De todos modos, tampoco es lo mismo desarrollar un juego para una plataforma cerrada que uno compatible con mil dispositivos, no va a estar optimizado como debiera.
Responder Con Cita