Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/12, 01:32:57
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Versión de ROM: 7.0 Nougat
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo Ok y desVodanizado! (aparte del logo del arranque) .Despues de un canguelo enorme y mas de 4 horas reiniciando una y otra vez la misma operacion he medio seguido el tutorial que ha pasado el link
Rafa_Suarez y el kit de la cuestion es que en la misma aplicacion de Lg Mobil Update, esta la solucion.

Hago un minitutorial por si algún novato como yo le pasa, que al menos se ahorre un saco de nervios como me ha pasdo a mi.

Primero reinstala los drivers y reinicia.Abre el Lg Mobil Update, saca y pon la bateria y conecta el mobil al ordenador a traves del ordenador, pulsa el boton de encendido y vibrará, continua presionado el boton de encedido al menos 10 segundos, hasta que la aplicacion y el ordenador lo detecte.

Si abres arriba la pestaña de actualización de software/Modo Emergencia & Recuperacion , saldra una ventana donde poner el IMEI (sin guiones ni espacios), pulsar CHECK , asi reinicias de nuevo toda la operacion pero con la curiosidad que la rom es limpia sin soft de VDF.

Bueno no ha sido todo prefecto a mi me daba el mismo error y lo hice con otro portatil y todo OK.

Gracias!
Responder Con Cita