Ver Mensaje Individual
  #2359  
Viejo 28/01/12, 01:19:57
Avatar de guybrush01
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 379
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 379
Versión de ROM: Una al día no hace daño. ;-)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El system Tuner es el programa que utilizo yo precisamente, es una aplicacion multiusos , modificar frecuencias , voltages , velocidad de la SD, task manager etc
He estado ojeando un poco el "System Tuner", y aunque no me gustan mucho las aplicaciones que abarcan muchos temas, esta tiene algunas cosas curiosas como:
- La ventana de "Times" que te muestra cuanto tiempo ha estado la CPU en cada uno de los Mhz.
- O la ventana de "Startups", donde he visto algo que pone "Almacenamiento de contenido protegido por DRM". Vaya cara que se me ha quedado!!! La he deshabilitado sin pensarmelo.

Cita:
Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Está estupendo, me interesa lo de optimizar la velocidad de la sd, sabes si hay algun tuto
Me apunto, porque mi SD de clase 10, con el SD Tools me da solo 6Mb/s en escritura :'-( Sin embargo, grabando desde el PC en la SD se mentiene 10Mb/s, con algunos picos que suben un poco más.

Así que si alguien sabe que hay que hacer, o conoce alguna URL en la que expliquen como mejorar el rendimiento de la SD, se agradecería.
Responder Con Cita