Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
Gracias fernanhood.

Sí, he visto que con el Titanium y el Root Explorer se pueden borrar. Te haré caso con la de NyT y no la borraré, a lo sumo enfriarla una miajica

He probado con el Kernel Siyah 2.6.3 (el que instalé con la rom), el 6.2.11, 6.2.10, 6.2.8, el 6.2.4 no(no lo encontré) y con todos igual. Nada más arrancar voy a la apli de música y veo que marca las casi 300 canciones que tengo, ¡bien!, digo. Pero al momento veo que empieza a bajar el número en una frustrante cuenta atrás hasta bajar a 0 temas

Lo del menú de aplicaciones... bueno, me gusta el tema este por lo que puedo prescindir del mismo cambiándolo por una carpeta. ¿Pero cómo se renombran las carpetas?

Lo del doble patrón es una putada, con la rom TurkBeyRom sí se podía quitar el primero con el JKay Deluxe Settings (¿funcionará con ICS?)
Aunque si pudiese meter el widget ya compensaría. ¿Sabes de alguna alternativa gratuita a Widget Locker? Que pagar 2 leuros y pico y que luego no sirva o se me haga demasiado pesado el hacer doble desbloqueo...
Para renombrar las carpetas, abre cualquiera y arriba a la derecha veras un icono en forma de lápiz...jeje...clika y te salen las opciones...donde pone carpeta, pulsa y pon el nombre que quieras...es fácil...

Una alternativa es el go locker totalmente gratis y si lo configuras cómo predeterminado no tienes dos locks...eso si, te tienes que poner el go launcher también, aunque luego puedes prescindir de el y usar el launcher que quieras, no se si me explico...pruébalo, seguro que te mola...míralo...

Ay señor, llévame pronto...
Gracias de parte de: