Cita: Originalmente Escrito por
Monchy2105
Saludos
busqueda3915, una pregunta, tiene el htc o mi pc algun softaware o algo para que salga el puerto activesync o puede haber algo que este bloquenado esto por que cuando selecciono el puerto siempre me sale el mismo error de que no puede barir el puerto serial

Lo unico que puede broquelar la comunicación del ActiveSync es el propio firewall del Windows o del que tengas instalado. Esto es lo que debes tener como excepcion:
ActiveSync Application
ActiveSync Connection Manager
ActiveSync RAPI Manager
ActiveSync Service
Esto tanto sirve con la conexion via cable usb o a traves del puerto serie virtual de bluetooth, si te esta funcionando via cable USB ya lo tienes configurado como excepcion.
Hay dos tipos de Puerto serie virtual Bluetooth uno como cliente y otro como servidor el puerto que necesitas es servidor (puede que el software que tu tengas lo llame entrante o saliente, en este caso seria saliente) si te sale que el puerto serie no se puede abrir es que lo tienes mal configurado o estas llamando a un puerto que no existe.

Cita: Originalmente Escrito por
Monchy2105
Saludos
busqueda3915, en una forma desesperada y con algo de encono conmigo mismo me decidí a Instalarle el wm 6.1 a mi htc touch mp6900 por que hace varios meses cuando compré el telefono a otra persona se había conectado fácil a internet,al cambiar de número fue ahí cuando vino el problema , ahora despué que le instalo el 6.1 se conecta fácil a internet pero recibe ni salen llamadas y me sale un icono como un triangulo blanco y signo como candado osea como algo de seguridad o bloqueo, parace que tendré que pagar caro mi osadía, super novato al fin creo que metí los dos pies el mismo zapato pero a la vez me he enterado aprendido de muchas cosas que nunca había oido.
Gracias, creo que buscaré ayuda más adelante, te agredesco mucho lo que has hecho por mi.
Gracias hermano.

El problema que tienes con la tarjeta SIM no tiene nada que ver con la conexión Bluetooth.
El Triangulo blanco que te sale quiere decir que estas utilizando un roaming, mira en configuración de teléfono
INICIO>CONFIGURACIÓN>TELÉFONO
En la pestaña donde pone RED examina que la selección de Red este en automático, o selecciona dentro del cuadro desplegable Manual, Entonces iniciara una búsqueda de las redes disponibles, selecciona la de tu operador, (Es mejor tenerlo en automático que tener una red seleccionada ya que siempre buscara la de tu operador)