Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por remens Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo de que se desconecte del wifi cuando esta un rato bloqueado, tengo easy battery para ahorrar bateria, puede ser por eso? Se puede configurar para que no pase?
Otra pregunta en ajustes/ conexiones inhal./ redes moviles/ datos habilitados lo desactivo y el solo se me activa, yo no tengo el internet movil, solo wifi en casa, si se activa es posible que me gaste internet? (este mes se ha conectado 3 veces sin yo querer)

Lo mas seguro que sea por la app. de ahorro bateria prueba a pinchar la opcion en: Ajustes/ Conexiones inalámbricas/ Ajustes de Wifi /Botón menú /Avanzado / Política de suspensión de Wifi /Nunca. Para que no se te desactive

Si no tienes el movil configurado con tarifa datos no creo que te cobren nada, ponlo para que este siempre en 2g en vez de 3g, hay un cod. para hacerlo en llamar, marcas *#*#4636#*# te sale un menu, vas a informacion del teléfono y pinchas GSM only y sales, y ya seguro que no te cobran nada... se queda en 2g siempre sin datos, si lo quieres activar otra vez recuerda que es WCDMA preferred para dejarlo como estaba.

Saludos ;)

Última edición por oscarsanch Día 27/01/12 a las 21:15:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: