Si eso esta claro, por eso digo que solo hay 4 cosas para el play a día de hoy... yo no cuento las ¨roms¨ que saca la peña, cosas que ves por xda que no son mas que la rom oficial limpia de basura y modificada con el uot kitchen, cosa que cualquiera podemos hacer..
Que la rom oficial no sea mala, bueno, eso no te lo puedo discutir, como ya he dicho en otras ocasiones ahora mismo creo que es la mejor opción...
Pero no digáis que es un maquinon, oye, que el Muffin Knights va medio a tirones, el PES 12 (independientemente de que sea malo de narices el juego) se hace injugable sin OC... y etc..
O sea, que llegamos al punto de que lo mejor del móvil son los botones, pero claro, luego la mayoría de los juegos sin OC son injugables, así que estamos en las mismas.. sin trasteo no hay paraíso.
Luego, decís que la rom stock de los s2 es mala, pues no me quiero imaginar como ira el móvil con una ¨buena¨ rom, porque yo he trasteado largo y tendido con el de mi novia y no note ni un solo tirón ni nada raro, cosa que el mio hace muchas veces, incluso para abrir una conversación del whatsapp necesita ¨meditar¨ un poco...
Lo único es que la resolución para tamaño pantalla que lleva es poco pequeña creo, y se ve todo como muy grande, con lo que eso conlleva.
Pero ojo, que no estoy hablando mal del xplay propiamente dicho, solo que por un lado va a caer, si no a caído ya, en el olvido, por parte de sony me refiero... y por otro lado que no nos engañemos, nos han vendido un móvil con tecnología de una generación anterior, o dos generaciones a lo mejor.
Salu2