Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/09, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
pablodt pablodt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: touch 3g

Cita: Originalmente Escrito por garbinn Ver Mensaje
En cuanto al navegador decir que si te conectas vía internet debes pagar una tarifa y no es rentable evidentemente. Lo que teneis que hacer es instalar un navegador en vuestra Jade; es relativametne sencillo y lo explican muy bien en este foro; además están todos los enlaces actualizados y va fenomenal. En resumen, aprovechando el gps tenemos que instalar un programa (recomindo tomtom por su manejo y porque es el más práctico, no el más vistoso) y ejecutarlo cada vez que queramos con coste cero que es lo importante.
Espero haberos ayudado un poco; yo aún no llevo con mi Jade ni un mes pero estoy encantado.
Por si alguien puede ayudarme a mí; tengo un problema y es que no se hacer para que no se me sature la memoria interna; la tengo prácticamente llena y no entiendo por qué. Si a alguien le pasa o me puede ayudar lo agradezco...

Hola Garbinn,
Yo tenia el mismo problema y me di cuenta que el cache de opera no se borra bien, lo que te descargues sique estando en la carpeta de Windos/opera/downloads metete ahi y borra a diestro y siniestro

saludos
Responder Con Cita