Cita:
Originalmente Escrito por tuxoniano
Genial rom Vurrut, es increible. Me gustaría comentarte (comentaos a todos) un par de cosillas:
Bueno, ayer recogí el movil del SAT (de movistar realmente, pero lo enviaron a Samsung) por problemas de reinicios constantes sin estar enchufado. Decididó directamente me puse la vurrutROM v4.7 light.
A parte de los problemas de mi nena (sigue igual, de hecho, esta mañana lo he devuelto a movistar porque los reinicios seguían. Creo que simplemente me flashearon la KPN 2.3.5 y que me den por culo).
PD: un offtopic, por si alguien sabe algo. Me han dicho en movistar que el problema de mi movil es la tarjeta SIM que es vieja y hace que el teléfono se reinicie constantemente. Les he dicho que nanai, que lo manden a samsung (varias personas de este foro les pasaba igual, y al parecer era problema de hardware). Pero... podría ser verdad lo que dicen en movistar?
Un saludo y miles de gracias ;)
|
No lo lleves a movistar, así no aras nada por el tema de los reinicios. Prueba el teléfono sin SIM y si se reinicia es no ese el problema. Ves a la pagina de samsung y busca sitos de servicio técnico. Normalmente son ThePhoneHouse que tienen en la tienda una sección de servicio técnico, y allí hablaras con un técnico que sabe más del tema. Al menos el que fui yo ya sabía de que se trataba.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk