Cita:
Originalmente Escrito por isaacisaac
mirare ,que tal me sale y gracias currante
|
lo he preguntado tambien el el foro de cm9 si me dicen algo te digo porque lo antes explicado es del mes de octubre.. y tambien me interesa poner un poco de sonido al pepino cuando arranca..
PARA LOS USUARIOS DE CyanogenMod
1. Descarga este script de shell aquí bootsnd.sh
2. Colóquelo en la raíz de tu tarjeta SD y luego abre el Terminal y escribe lo siguiente
Su
cd / sdcard
SH bootsnd.sh
3. Ahora con un programa administrador de archivos con R / W (lectura / escritura) hasta llegar a que el sistema / / bin en el teléfono y asegúrese de que el archivo se transfiere a través de! Debe decir BOOTSOUND y tienen permisos otorgados a rwxrwxrwx! para esto utilice el Explorador de raíz o puede usar el Administrador de archivos, una vez que haya seleccionado R / W
4. Antes de transferir el archivo de sonido más que cambiar el nombre de tu pc, android_audio y asegúrese de que es un archivo. Mp3. Transferir el archivo de sonido de su PC a la raíz de tu tarjeta SD. Ahora mueva el archivo de sonido que desea reproducir cuando se inicia el teléfono a / system / medios de comunicación de su teléfono y cambiarle el nombre android_audio tendrá que estar en R / W modo! Por lo general quince segundos es mucho tiempo y simplemente perfecto, sin embargo, algo más de 30 segundos se cortó.
5. Reiniciar y disfrutar de su nueva BOOTSOUND B)