Tema: [ DEBATE ] galaxy sII o galaxy nexus?
Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 27/01/12, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
vivo y disfruto de mis gadgets en el presente, no en el futuro, mas en este mundillo de los smartphones en los que en 6 o 12meses algo esta ya casi desfasado por las novedades que van saliendo... lo de valorar la calidad y exito de un terminal en funcion a que subvencion tenga por operadora o la reventa que tendra dentro de X años, sinceramente no es algo que ni me interese ni entre en mis pensamientos mas remotos, yo soy de valorarlos por cosas mas tangibles como el que no tenga radio, gorilla glass o microsd, todo eso lo usare y disfrutare a diario, no dentro de X años cuando vaya a venderlo y me den 50€ mas o menos por el.

actualmente y desde hace 9meses aprox que salio a la venta un sgs2 aun con sus defectos que los tiene me parece lo mas interesante del mercado con diferencia, como a una inmensa mayoria de usuarios de estos dispositivos (no hay mas que ver las cifras de ventas), en un futuro inmediato seguramente lo sera el sgs3, en un futuro lejano un sgs4 aunque son ya suposiciones, por supuesto me parece genial los usuarios que compran un smartphone valorando o pensando si sera actualizable en 2años a una futura version de Android, todo es respetable, en mi caso dentro de 2años no tendre el mismo terminal con total seguridad, incluso dentro de un año seguramente tampoco lo tendre, cualquier movil en ese tiempo estara obsoleto a nivel hardware como lo esta ya completamente el Nexus 1 o en menor medida el Nexus S.
Tú has sido el que has sacado el tema, y comparado el éxito del Nexu S con el SGS2, cuando no son comparables, no por hardware, y no cuando por operadora (el gran grosor de ventas de terminales) el galaxy s2 (una generación mas avanzada) valia casi lo mismo. Todo por que el nexus lo adquirias libre.

Ahora no ocurre lo mismo, casi valen lo mismo, pero en este caso es el Galaxy nexus y no un mononucleo la alternativa.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
Responder Con Cita