Genial rom Vurrut, es increible. Me gustaría comentarte (comentaos a todos) un par de cosillas:
Bueno, ayer recogí el movil del SAT (de movistar realmente, pero lo enviaron a Samsung) por problemas de reinicios constantes sin estar enchufado. Decididó directamente me puse la vurrutROM v4.7 light.
A parte de los problemas de mi nena (sigue igual, de hecho, esta mañana lo he devuelto a movistar porque los reinicios seguían. Creo que simplemente me flashearon la KPN 2.3.5 y que me den por culo), encontré una pega a la ROM, te comento:
La instalación y todo eso perfecto. Los wipes y tal cuando tu ordenas. Vamos, que todo bien. Pero en el primer arranque me pasó lo mismo que a un compañero con otra de las versiones. Modo avión activado, e imposible de desactivar. Reinicié pero seguía igual. Curiosamente funcionaba todo (wifi, datos, blutú) excepto la cobertura del movil, es decir, que no podía llamar XD Si es raro. Al reiniciar y ver que seguía igual, pues hardreset desde el recovery. Enciendo y perfecto, funciona genial, lo del modo avion desactivado. Pero me encuentro con que varias aplicaciones han desaparecido, puesto que el menu de aplicaciones está la mitad de vacío que antes. Por ejemplo, el rom toolbox (que me parece una maravilla, he de añadir) ya no está. No se a qué es debido.
Por lo demás, excelente rom, antes de que me empezaran los reinicios pude ver como en quadrant llegaba a los 28XX puntos y en antutu a los 29XX, sin tweaks ni rom toolbox, es decir, a 1,2Ghz.
Mi más sincera enhorabuena y en cuanto me arreglen la nena vuelvo por aqui a meterle caña jejejeje
PD: un offtopic, por si alguien sabe algo. Me han dicho en movistar que el problema de mi movil es la tarjeta SIM que es vieja y hace que el teléfono se reinicie constantemente. Les he dicho que nanai, que lo manden a samsung (varias personas de este foro les pasaba igual, y al parecer era problema de hardware). Pero... podría ser verdad lo que dicen en movistar?
Un saludo y miles de gracias ;)