Tema: [ DEBATE ] galaxy sII o galaxy nexus?
Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 27/01/12, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues yo sinceramente ni dandome dinero aparte cambiaria el SGSII por un GN, ni para probarlo ni menos aun para quedarmelo, realmente el tema tan comentado de la camara me da un poco igual y con 5mpx me apañaria, pero no podria estar en mi movil personal sin radio fm (la uso a diario, y usarla por datos consume datos y bateria) ni por supuesto y sobre todo tampoco podria estar sin microsd, ahora llevo una microsd de 32gb ademas de los 16gb de memoria interna y me quedan 5gb libres, con los raquiticos 14gb libres para almecenamiento que trae el GN yo al menos no tengo ni para empezar, me supondrian un problema enorme tener que empezar a ver que musica, videos, peliculas, juegos etc tengo que borrar para que me entraran, me parece un completo atraso y un handicap imperdonable en un terminal moderno que acaba de salir al mercado.

Lo unico positivo e interesante que le veo es que trae ICS nativo (que el SGSII tiene ya en rom cocinadas y tendra oficialmente en breve) y la pantalla de mayor resolucion/tamaño aunque tampoco entiendo porque no le han puesto el gorilla glass, el resto me parece un terminal que ha salido al mercado con demasiadas carencias, con el paso cambiado teniendo en cuenta que el SGSIII llega en breve, un poco lo que paso con el anterior Nexus S que llego cuando casi estaba el SGSII y no hay mas que ver las ventas/aceptacion que ha tenido uno y las que ha tenido otro.
Trata de vender ahora un SGS y un Nexus S con 4.0.3 oficial. No es lo mismo. Y no será lo mismo el SGS2 en un año con el nuevo nexus y SGS3 en la calle, que el Galaxy nexus actualizado a 5.x.

El nexus s es un clon del SGS1 en hardware, pero por operadora solo valía 19€ menos que el SGS2. Por que vodafone te lo entregaba libre, pero con una subvención menor, lo que se ha notado en las ventas totales.
Con el Galaxy Nexus Google ha permitido que vodafone lo cape (igual que los demás terminales), lo que se ha traducido en una subvención mayor (un precio mas goloso) y las ventas ya superan las del Nexus S de largo.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
Responder Con Cita