Cita:
Originalmente Escrito por A.magno
me parece un error grave que los iconos solapen los textos de abajo. Espero podais arreglarlo cuanto antes
Error grave ????? Donde maje te seria pequeño fallo ok y que es eso de cuanto antes?????? Mira me entra la risa tío de verdad que pasa que le as pagado tu su tiempo y ahora le exiges resultados ......... esos comentarios no son bienvenidos en el foro
|
A ver gente, en serio algunos deberias tomaros las cosas con un poco de mas calma. Este es el tipico caso de empezar a llenar esto de posts sin sentido.
1.- La estetica no esta mal, en mi caso me gustan bastante los iconos, taql vez por ser muy clasico pondria la burbuja de bateria, pero sobre gustos...
1.-Un cocinero no entiendo porque tiene que pedir perdón por sus temas/roms, a quién no le guste pues que no se la baje o instale.
2.- En lo de error grave no queria en ningún momento ofender a nadie, me refiero a que por ello no me enteraba de que eran algunos iconos. NO era por los cocineros, ya que me han gustado mucho los trabajos de criskelo....
3.- NO pienso contestar ni una referencia mas, quien quiera bronca que llame a pepe y se vaya a jugar con el al futbol un ratito....