Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 17:29:14
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Cuéntanos los cambios que notes. Y la sincronización la lleváis siempre activa?, porque sí está desactivada, las cuentas de correo no se actualizan por lo que no recibimos los mails, y las apps no se actualizan, como fb, el tiempo,...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Tengo que decir que mi sincro siempre esta desactivada y me llegan los imei y el beatiful se actualiza cada hora igual que el correo, tan solo los correos de gmail y las aplicaciones del market instaladas no llegan hasta que cada cierto tiempo le doy manualmente, para mi no es nada incomodo y el ahorro energetico es considerable, tambien tengo configurado el lighflow para que duerma por la noche y no se encienda ningun aviso y las notificaciones que no uso tambien deshabilitadas.

Bien cierto es que si no hay buena cobertura "la cagamos" porque se evapora la bateria, la unica solucion seria tener instalada alguna apk que situe el movil en modo avion cuando detecte poca señal, en el market las hay pero yo no la uso, del tipo juice defender sé que realiza esa configuración, todo es probar.
saludos y si no usais el wifi apagarloahorrareis bateria

Última edición por logi43 Día 27/01/12 a las 17:37:15
Responder Con Cita