Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 16:55:25
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por migmid Ver Mensaje
Hola, Un Saludo a toda la comunidad, y ahora les comento, compre una microsd de 16 gb clase 6 de estas que venden en ebay , me llego a principios de enero y se la puse al telefono, con las particiones y todo eso ya que estoy con el rom de elitemovil, con lo swap y dalvik cache en la sd-ext, todo iba bien, le meti algunos juegos que queria probar a ver si funcionan en nuestro skate, un monton de musica y audio libros otro tanto de imágenes, revistas etc, documentos etc.. la llene como unos 9 gb, hasta ahi todo normal, estaba usando el telefono, de forma normal pienso yo, y luego cuando quise cogerlo de nuevo, vi que este se reiniciaba, continuamente, sin parar, ponia la animacion de android del arranque y luego se reiniciaba nuevamente sin parar, despues de una media hora sin poder cargar sistema abri el telefono y quite la bateria
despues de ese incidente el telefono no me reconoce la tarjeta microSD, no puedo montarla desde el recovery y tampoco formatearla ya que en el ordenador, me dice que esta protegida contra escritura, si puedo acceder a la particion compatible pero no puedo modificar su contenido mediante el lector de tarjetas incorporado (con un adaptador SD) pero con el adaptador directo a usb (de microSD a usb) no me reconoce nada, ya intente con varias herramientas para intentar recuperarla, de formato y de particiones, pero al tenerla como protegida contra escritura (cosa que no es cierta) no me deja modificar nada, no hay manera, si alguien sabe como recuperar o si a alguien le sucedió algo asi. le agradeceré si me ayuda.

Un saludo.
mira kreo k tu tarjeta a muerto, ami me paso eso con mi boston cierto dia escuxando musica se paro y desd ai no a vuelto ala vida la trjeta,

bueno pues mira , si el movil no te reconoces, y el ordenadr si , si es asi la trjeta esta viva, pero si el ordena no te reconoce nada (vamos k si no te sale abrir carpeta y esas cosas) la trjeta a muerto...

x cierto cuando enxufas x el usb, el indicador led se enciende?
Responder Con Cita