Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 16:30:51
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: 1.06.00.1216
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cierto, es por ello que yo me compre 5 PS VITA de Japon y me quede con 1 y vendi las otras 3(aun me queda 1), y el Xperia lo vendi. No porque no me gustara, simplemente porque el mando, asi que tu digas super necesario no lo es. Basta con que tengas un mando de PS3 y lo conectes y vas mucho mejor que con los del PLAY. Ahora, sus caracteristicas asi muy punteras pues no. Respecto a lo del Quadrant sinceramente no creo que sirva practicamente de nada. Solo pasalo otras 2 o 3 veces y veras que cambia y cambia y cambia y nunca te da lo mismo. No hablo de 10 o 20 o hasta 30 puntos. Sino que a veces te da esos 3700 y luego te da 3200 :s??? Asi, con el PLAY me daba algunas veces 1401, 1500, 1250, siiiiiiiii!!!!!! SOLO 1250!!!! vaya que hasta el Galaxy ACE daba mas que este. Pero bueno, el caso es que me compre un EVO 3D, mas que nada porque me gusta la marca y lo del 3D es muy bueno. El Quadrant me da sobre los 3200 puntos recien salido de la cajita. Aun asi no creo que sirva casi de nada. El Antutu me da pasados los 5100 pero pues igual creo solo son graficas sin ninguna utilidad.
Responder Con Cita