Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Creo que ha fracasado como consola, que es lo que se intento vender.
Como móvil esta bien, pero como consolaaaa... sabéis el único juego en el cual yo utilizo los botones, y muy de pascuas a ramos juego, el Muffin Knight... si ese de recoger magdalenas...con eso lo digo todo... porque luego aparece un GTA 3 y cosas asi y oye, resulta que va a trompicones...que por cierto el muffin knight, si vas en el metro, también va a trompicones, al parecer el móvil no puede mover el juego y gestionar la cobertura 3g intermitente que hay en el metro al mismo tiempo, cada vez que hay algo de cobertura y el móvil se va a conectar a la red, trompicones...luego pierde cobertura, mas trompicones, y así todo el camino..

Pero vamos, es el segundo móvil consola que me compro, tengo todavía un Ngage por aquí por un cajón, y ya aprendí la lección... es la ultima vez que pico.
Ya tengo mi dinerillo guardado para la psvita, y así que pueda me haré con un móvil de verdad... no os digo nada cuando le pase el bench del quadrant en el s2 de mi novia, 3700puntos... y eso tal y como salio de la caja... ahí no creo que el muffin knight de tirones por el 3g.

Última edición por cosvel Día 27/01/12 a las 16:20:02.
Responder Con Cita