Haber os comento, el problema que tenia con el giroscopio persiste, he instalado la ROM desde KH3 mil veces y tambien lo he provado desde KK5 con el mismo resultado. En ROMs oficiales no tengo ese mismo problema y va estupendamente.
Os comento mas en profundidad que ocurre. Parece ser que va bien siempre y cuando el movil este en posicion vertical, cuando cambiamos a apaisado para jugar este sigue en la configuracion que tiene en verical, me explico, para mirar arriva en un shooter he de levantar la parte derecha del movil y para girar hacia los lados he de inclinarlo arriva o abajo.
En otras ROMs no me ha pasado este problema y veo que tan solo pasa en esta, me encanta como va lo fluida que es y el estilo que tiene si le agregamos otro launcher como el ADW o el SPB (tambien he provado sin launchers y sigue yendo mal) pero este problema me esta echando para atras sinceramente.
Si alguien sabe como solucionar el problema o por que me esta ocurriendo que me lo diga!
Por cierto el SPB Shell 3D se bloquea al principio de iniciarse, hace falta volver a darle al boton home para que inicie e igual pasa con algun widget en concreto...