Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
Haber os comento, el problema que tenia con el giroscopio persiste, he instalado la ROM desde KH3 mil veces y tambien lo he provado desde KK5 con el mismo resultado. En ROMs oficiales no tengo ese mismo problema y va estupendamente.

Os comento mas en profundidad que ocurre. Parece ser que va bien siempre y cuando el movil este en posicion vertical, cuando cambiamos a apaisado para jugar este sigue en la configuracion que tiene en verical, me explico, para mirar arriva en un shooter he de levantar la parte derecha del movil y para girar hacia los lados he de inclinarlo arriva o abajo.

En otras ROMs no me ha pasado este problema y veo que tan solo pasa en esta, me encanta como va lo fluida que es y el estilo que tiene si le agregamos otro launcher como el ADW o el SPB (tambien he provado sin launchers y sigue yendo mal) pero este problema me esta echando para atras sinceramente.

Si alguien sabe como solucionar el problema o por que me esta ocurriendo que me lo diga!

Por cierto el SPB Shell 3D se bloquea al principio de iniciarse, hace falta volver a darle al boton home para que inicie e igual pasa con algun widget en concreto...

compaņero te pasan cosas muy rara,por lo que intuyo que as pasao a la miui sin formatear la sd y kedan restos de otras rom o hicistes mal la instalacion,por que lo me cuentas a mi nunca me paso eso asi ke y a muxos de mis testes tampoco

si pėensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS