Cita:
Originalmente Escrito por rondstif
Es que el Transformer ya está anticuado jeje, mirando lo mal que va youtube por ejemplo que se atasca con vídeos a 1080p y algunos a 720p... no hace falta decir nada más.
Y es que Android requiere mucho potencial para ir bien por ejemplo con la alta definición. Yo antes de este tuve la Playbook y era una maravilla hacer cualquier cosa con ella... incluso los vídeos de youtube a 1080p iban como la seda, una maravilla. Igual tiene doble núcleo, incluso como gráfica tiene la PowerVr 540, con eso os lo digo todo. Pero claro el sistema operativo de blackberry está muy optimizado y adaptado a ese dispositivo.
Personalmente me parece poco objetivo decir que nunca estamos a la última y que por ello da igual lo que te compres. Está claro que nunca se está a la última, pero en cuanto a rendimiento no tiene nada que ver una Playbook con el Transformer, pese a tener los dos doble núcleo y son de la misma "generación". Y os puedo asegurar que en 2 años no habrán "envejecido" igual la Playbook que el Transformer... mientras que la Playbook actual seguirá defendiéndose bien en muchas de las tareas, el Transformer quedará muy retrasado con respecto a los demás. Es lo que tiene tener un sistema operativo tan "genérico"... todo avanza "más deprisa" en cuanto a HW se refiere.
Y que conste que no cambio mi Transformer por una Playbook ni de coña jeje, pero seamos realistas, en cuanto a rendimiento se queda atrás... si es que los escritorios si metes widgets determinados van a saltos!! El que haya visto una Playbook en acción me dará la razón.
Y bueno en cuanto a comprarlo o no pues mira, yo me lo compré hace unos 15 días y lo volvería a hacer... actualmente a mi es lo que más me convence con Android, y para el uso que le voy a dar no me compensa esperar a que salgan los nuevos, con los correspondientes problemas que sabemos que tiene todo lo nuevo jeje.
Un saludo amigos.
|
yo es que blackberry ni con un palo, sabes? pantalla de 7 ", sin posibilidad de dock ni nada, y con blacberry OS o como se llame, aghh. ya he visto videos y va muy bien, pero es que no quiero eso