Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

El Xplay si ha caido de gracia, y esque no es por el lado de las roms como algunos piden, sino en el escaso soporte de juegos exclusivos.

Sony Ericsson solo a sacado 3 juegos de PSX a Xplay de manera oficial. En ya casi un año, y solo 5 exclusivas de juegos android. No se ha diferenciado de los demas moviles mas que con el hardware, especificamente el mando de juego, pareciera asta el momento una tremenda tomada de pelo, y si me preguntan si me compraria nuevamente un sony ericsson, pues diria que no, que me compraria mejor un "Sony Experia S"

Estoy entendiendo cada dia mas, que los Gamephone tienden al fracaso, como lo fue nokia en su tiempo, ya que son dos giros muy distintos, la telefonia y la consola, aunke podamos disfrutar un buen rato de angrybirds en un movil, nunca podra darnos la satisfaccion de entretenimiento de una cosola ya sea portatil o de casa. Sony actualmente, esta pensando mas en desarrollar el movil casi perfecto ( Xperia S) para ser numero uno en ventas al puro estilo Iphone o Galaxy S2, ya despues si hay tiempo pondra empeño en los juegos.

Y aquien le duela, pero la realidad es esta; Aunque exista un crecimiento en el consumo de los juegos movil, nunca sera lo mismo jugar en una consola que en un movil, y aunque la PSVita tuviera movil, posiblemente fracasaria a nivel movil porque cuantos creeis que comprais una consola de juego para hablar portelefono ?

EL argumento seria; muy robusta para hablar portelefono, incomoda, y bla bla bla, entonces pensemos ahora, el Xplay a fracasado como movil o como consola? Sinceramente no lo se.
Responder Con Cita