Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/09, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
Francisco José González Francisco José González no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Querido diario: por fin di con lo que necesitaba: S2U2 ver 1.62 VGA. No entro en la polémica de si es mejor el PocketShield, o que si consume mucha batería: a mí me resuelve la papeleta perfectamente. Y lo de la batería, ya lo iré viendo.

Cada vez que se apaga la pantalla se autobloquea, teniendo que deslizar el dedito por la barra para desbloquearlo.

Cuando llaman o al llamar yo la pantalla se apaga sola, cuando descuelgo o cuando descuelgan. Esto es configurable, a mí me gusta así para que mis orejas de soplillo no echen a andar aplicaciones al tocar la pantalla de la PDA.

Lo he configurado para que pasadas dos horas me requiera pin. Esta noche probaré a ver qué pasa, porque me debería pedir el pin del S2U2, y el pin que me debe solicitar por estar seis horas sin actividad. Es decir, tengo puesto el pin de desbloqueo del S2U2 y del propio Windows. Prefiero poner dos veces el pin por la mañana, a que alguien me robe la HD y pueda ver mi información.

Cuando saco el lápiz se desbloquea, al insertarlo se vuelve a bloquear.

Cuando me llaman, los botones virtuales no hacen nada. He conseguido a base de dar seis u ocho veces a todos los botones rechazar la llamada, pero no cogerla. Así, cuando me llamen, o deslizo el dedito para coger la llamada, o es prácticamente improbable descolgar por error la llamada. Y esto es precisamente lo que buscaba.

Me queda ver el comportamiento del S2U2 con el bloqueo y el bluetooth (Parrot 3100) en el coche. Y, como dije antes, ver si ahora noto diferencia en el consumo de la batería. También voy a probar a colocar el icono del candadito en el menú inicio, para que después de un soft-reset se cargue automaticamente la aplicación S2U2.

Edito: coño, qué curioso: el icono del candadito que lanza la aplicación S2U2 está en el inicio, pero no la lanza tras un soft reset. ¿Habrá que lanzar el programa manualmente después de los soft-reset? A ver, a ver, qué hace la HD... Pues no, no hace falta hacerlo manualmente, el automatismo funciona bien. Pensaba que pediría la clave, igual que windows mobile, tras hacer un soft reset, pero no es así, el S2U2 sólo lo pide transcurrido el plazo configurado.

Última edición por Francisco José González Día 11/05/09 a las 16:44:56.
Responder Con Cita