Hola a todos.
Soy nueva en este mundillo pero mi desesperación me ha obligado a consultaros una duda.
Tengo mi HTC Wildfire desde julio de 2011 y parecía que todo iba de maravilla.
De repente un día empezó a poner problemas al cargar... acabé pensando que era por la fundita que le tengo puesta y por eso la quitaba a la hora de conectarlo a la corriente. Al cabo de un tiempo seguía dando problemas en la carga.
La cosa era que no cargaba del todo. Podía tenerlo toda una noche, daba igual encendido o apagado, que cuando me despertaba estaba con muy poca carga (a veces un 30%, otras un 70%... aleatoriamente).
Cuando a principios de diciembre llegó un momento en que la situación era insostenible, decidí llevarlo al servicio técnico ya que estaba en garantía.
La primera vez me mandaron de vuelta el terminal con una batería nueva. Cuando acabé la carga que tenía y lo puse a cargar de nuevo, volvió a pasar lo que hasta entonces.
La segunda vez que lo llevé me devolvieron un terminal nuevo a estrenar (de hecho es hasta de otro color), pero sigue pasando lo mismo...
¿PUEDE SER EL CABLE? Lo intento con otro adaptador de corriente y tampoco va, y lo he enchufado al ordenador y al parecer se ha cargado casi (97%) pero el nivel baja demasiado rápido (en 1h y 30 min al 27%) También me dijeron en la tienda que podía ser por tener una tarjeta demasiado grande (16 GB) pero la he quitado y he puesto la de 2 GB y sigue igual...
NECESITO AYUDA!!
Un saludo y mil gracias!! =)