Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Esperemos que la retrasen, sino quedaras retratado, porque estar casi SEGURO es muy SEGURO...

Y que tu lo digas un martes y a la semana salga en tiendas...

Resumiendo, si sale el martes creo que quedara DontRetail peor que lo que los foros ya os dejan :S (ojo, no os he comprado por tanto NO tengo opinion sobre vuestro servicio ni garantias ni etc..)
A ver, yo creo que este tio quiere que se la compren a todas costa a ellos y no sabe que excusas poner, a mi ayer en la fnac me dijeron los chicos de Asus que la sacan la semana que viene, y hoy me han dicho los de la fnac que llega el lunes a los almacenes y a las tiendas 2 o 3 dias despues; y sinceramente, me fio mas de la una tienda de españa que de lo que diga una persona que tiene la empresa en otro pais. Y aunque saliera la tablet de aki a dos semanas... entre las malas opiniones que leo por los foros de esta tienda, que no te dan garantias, que te la tienen que mandar desde otro pais (con los riesgos que ello conlleva)... pues mira me espero esas dos semanas y listo.

PD: Yo tampoco os he comprado nunca, me baso en los comentarios leidos y tambien en el sentido comun.

Última edición por fede5555 Día 27/01/12 a las 15:24:42.