Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/12, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Bueno, me he unido al grupo del Teamhacksung 14+ devil14_led ( recomendado por rasta ). Casi una hora para instalarla, dios mio, no quería entrar. Al final entró a la fuerza.
Hecho en falta a voz de pronto la sincronizacion con el face en los contactos. Me gusta el brillo de la pantalla en automatico, apenas sin brillo a oscuras, eso va ayudar a la bateria.

edito:
Pues nada, bajando la 15. Seguimos con el mismo kernel que con la 14 o son incompatibles?
Tengo entendido q si funciona pero yo te recomendaria q esperes a q el autor del kernel q mas te gusta saque la version nueva para la 15 q seguro no tardara mucho yo estoy con el de serie y va muy bien. Yo esperaria un poquito q no pasa nada!!
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
si lo que fastidia es el doble trabajo
Jajajaj tampoco se tarda tanto!!
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
A ver compi!! solo he comentado que no tardaría mucho en salir la Build 15, para informar como dato al compañero que ha creado el post, y como no sabía el porque no salió la semana pasada, he puesto "por lo que sea se está retrasando" ya que desconocía totalmente lo del año nuevo chino y demás. Como podrás comprobar, no verás ningún comentario mío referente a si sacan o dejan de sacar las builds, como hacen mucho compañeros que lo preguntan a todas horas.

Por mí queda zanjado el tema, ahora sí a incarle el diente a la Build 15, jejeje.

Saludos!!
Si jajajaja si yo todo lo q he dicho es en plan bien si solo lo q quiero decir es q es normal q se tomen un respiro solo eso y ademas q ya ha salido
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Me alegro de volver a ver este tema y que ahora la gente se anime un poco en su dia lo pregutne yo y me llovieron las criticas de cierta gente...

Para mi y estado provando varias es la Teamhacksung en Buil 14, pero Onecosmic tampoco esta mal, claro esta ahora tambien tienes a @KAKOMALO, haciendo de las suyas...

Mi opinioe que que hagas como yo, instalate una espera un par de semanas y haber que tal, cada movil, Rom es un mundo...

Un saludo y animo..
+1 es lo mejor ponerte una rom y ver haber q tl te va y luego decides si cambiar o no!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: