Cita:
Originalmente Escrito por servan81
bueno chicos siento que no os haya gustado esta tematizacion,la verdad es que pretendia darle un gran cambio estetico a la rom y parece que no ha gustado mucho
os pido disculpas y mia toda la culpa de este tema,que yo creia que iva a gustar pero veo que ni por asomo a gustado a nadie.
en cuanto pueda rectifiico y os subo vuestro tema de siempre para que no haya problemas.
os pido porfavor no critiqueis a criskelo pues toda la culpa de esto es mia y asumo toda la responsabilidad.
lo antes posible lo soluciono y vuelvo a pedir disculpas
|
Mira yo siendo discrepar, pedir disculpas tu porque?¿ Cambiar algo porque?¿ Sinceramente el aspecto visual es algo que todo el mundo cambia, al pasar el tiempo que si launcher no se que, que si tema no se cuanto yo para mi no tienes que disculparte, si que hay cosas que cambiar y " mejorar " pero por lo demas no esta nada mal, estamos mal acostumbrados siempre carne y cuando nos dan verdura, no nos gusta hay que probar de todo

. es una buena solucion ( porque si que habra gente que te lo diga desde un punto de vista mas por ayudar, que por criticar ) poder poner el tema de ICS de cris compatible con esta nueva rom y asi asunto resuelto, pero conservando la tuya siempre por defecto.
P.D: Despues voy subir unas capturas con cosillas que no se si se podrian cambiar, cosas que a mi punto de vista son pequeños fallos o despistes

espero les heches un vistazo saludos y perdon por el discurso, y si alguien se ofende perdon pero es que realmente ya me parece demasiado lo que estoy leyendo mil perdones a todos